jueves, 30 de octubre de 2014

Saúl Torres, de Valencia rumbo a Londres


























Leonel Beltrán Marrugo | 30-10-2014


La gesta alcanzada el pasado mes de septiembre en suelo canadiense, poca trascendencia tuvo en los medios de comunicación, lo que ha generado un total desconocimiento de lo logrado por este grupo de jóvenes deportistas.

Torres, tiene el honor de ser el único carabobeño que forma parte de esta delegación, por eso el pasado sábado 18 de octubre la junta directiva del Gran Valencia Fútbol Club decidió hacerle un pequeño homenaje al enterarse que se encontraba en el Polideportivo Misael Delgado.

Tras ser aplaudido por más de mil personas aproximadamente, Torres comentó: "Vine al estadio a disfrutar del juego porque soy fanático del Gran Valencia y del Carabobo FC, pero jamas me imaginé que me aplaudirían,  me siento muy feliz de que me hayan reconocido".

El valenciano afirma que desde que le tocó ponerse la casaca nacional, siente que tiene un compromiso con el país, por eso día a día trabaja fuerte para mejorar su rendimiento. "Lo mejor que me ha pasado en mi vida es haber representado a Venezuela en lo que más me gusta hacer, siempre me esfuerzo por mejorar para seguir logrando cosas importantes".

En cuanto al mundial del próximo año en Inglaterra, expresó lo siguiente: "Desde ya estamos preparándonos,  el profesor  José Luis Betancourt siempre nos motiva y nos dice que podemos ser campeones si hacemos las cosas bien y con la ayuda de Dios así será". cerró Saúl Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario